Concepció Bardolet Casas
Psiquiatra, Psicoterapeuta Familar Sistèmic

  +34 610080654

 

Conbic  Salud Mental

Es un espacio especializado y compartido de salud mental. Ofrecemos una atención especializada para mejorar de la salud y el bienestar de aquellas personas que padecen una enfermedad mental y dar apoyo a sus familiares. Por parte queremos compartir conocimiento con las personas que trabajan con las relaciones humanas, sea cual sea su profesión.

El equipo de Atención Especializada (Psicologia, Psiquiatria y Psicoterapia) está formado por profesionales formados y con  experiencia clínica.

El equipo consultor cuenta con la participación de profesionales formados, con una larga experiencia clínica y docente.

Priorizar e integrar los diferentes tipos de metodologías e intervenciones terapéuticas adaptadas a cada caso y basadas en la evidencia empírica, para asegurar la atención que se pide. Se ponen de relieve los valores, la dignidad de las personas y su entorno natural, a fin de conservar su autonomía y su permanencia en la comunidad. En el cuidado y desarrollo de los profesionales, convencidos de la capacidad que tienen las personas en el proceso de recuperación, en su mejora y el cambio. Los objetivos son lograr la mejora de los niveles de calidad de vida de las personas y sus familias.

Sus tres pilares fundamentales son:

  1. ATENCIÓN CL͍ÍNICA: concretar la dolencia o el problema, emitir un diagnóstico y una propuesta de tratamiento psiquiátrico, psicoterapéutico, de rehabilitación, recuperación, seguimiento evolutivo.
  2. ASESORAMIENTO sobre cuestiones relacionadas con la salud mental; segundas opiniones e información sobre diagnósticos y tratamientos, ...
  3. SUPERVISIÓN para profesionales especializados y profesionales en formación.

 

 

 

 

                     Salud Mental

     Asesoramiento y Consulta

              Terapia Familiar

   Psicoeducación y Rehabilitación

              Psicogeriatra

              Supervisión

 

 

 

 

Donde estamos: calle de Jesús, 3 bajos - Palma-

Más fotos

 

 

 

Noticias

Consulta On Line