Concepció Bardolet Casas
Psiquiatra, Psicoterapeuta Familar Sistèmic

  +34 610080654

 

¿QUE ES LA CONSULTA ONLINE ?

 

 

La consulta online permite realizar una entrevista con el psiquiatra o terapeuta sin necesidad de desplazarse al lugar de la consulta habitual.

 

 

Las nuevas tecnologías de la comunicación permiten poder contactar con el profesional sin la necesidad de desplazarse a su despacho. Se puede acceder a una consulta desde el propio domicilio a la hora que más convenga, los horarios son más flexibles y adaptados. Este tipo de consulta puede ser una buena solución si está buscando una ayuda o asesoramiento  que le permita mantener  su anonimato.

 

PORQUÉ LA TERAPIA ONLINE ?

Este tipo de contacto ofrece una serie de ventajas en los siguientes casos:

Cuando está de viaje o de vacaciones ya que permite continuar con las sesiones de terapia durante viajes de negocios o vacaciones. La videoconferencia permite realizar sesiones prácticas y eficientes aunque el paciente se encuentre en miles de kilómetros de la consulta y asegura la continuidad del tratamiento.

Cuando se busca una cierta comodidad en los horarios,ofrece pues cierta flexibilidad  para realizar las sesiones necesarias sin interferir en la vida profesional o la agenda del paciente.

En el caso de Crisis de casos concretos en los que impera la necesidad urgente de realizar una consulta, permite realizar las sesiones con un mínimo de margen de planificación.

 

TiPO DE CONSULTA ONLINE

correo electrónico

chat

videoconferencia

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos pondremos en contacto con usted lo ms pronto posible por vía e-mail o por teléfono para explicarle las tarifas, forma de pago e informarle de las fechas disponibles de atención y el horario que más le convenga.

 

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Noticias

Consulta On Line