Concepció Bardolet Casas
Psiquiatra, Psicoterapeuta Familar Sistèmic

  +34 610080654

 

La CONSULTA de Psiquiatria es necesaria para aquellos estados de salud mental que provocan un malestar subjetivo y personal, o familiar y que repercute en el bienestar general que necesitamos para convivir, trabajar y relacionarnos sin grandes dificultades.

 

 

DIAGNÓSTICO y TRATAMIENTO

El Psiquiatra mediante unas técnicas especficas llega a detectar el problema que provoca malestar (el diagnóstico) y propondrá una determinada estrategia terapéutica (farmacológica o/y psicoterapeutica)(leer más)

 

ASESORAMIENTO:

para aquellas personas que tienen algún familiar enfermo mental a su cargo, o que por su implicación o rango laboral necesiten un lugar de reflexión, un desbloqueo, un "savoir faire", consultar un problema de pareja, o una preocupación familiar.

 

Una SEGUNDA OPINIÓN de especialista en psiquiatría, para las dudas sobre una medicación o un diagnóstico, informes, ..- o otros temas de psiquiatría y salud mental.
 

contactar

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

Consulta On Line